
MISIÓN
Somos un centro educativo cristiano, de las Religiosas de Mª Inmaculada, sin ánimo de lucro, subvencionado por la Administración y comprometido con la juventud.
Nuestro objetivo es que cada alumno desarrolle al máximo sus capacidades e intereses, orientándolos en su desarrollo y maduración personal y profesional desde la acogida, acompañamiento y cercanía. Asimismo, establecemos un contacto directo con la familia y otras Instituciones que puedan intervenir en su desarrollo personal.
Asumimos como imprescindibles la formación continua del profesorado y la importancia del trabajo y coordinación en equipo, así como la satisfacción de las personas.
Aportamos nuestra ayuda a la sociedad a través de cuotas bajas y su condonación.
Nuestro Centro
VISIÓN
Pretendemos ser reconocidos como un Centro de Formación Profesional bien gestionado, dedicado a formar profesionales que tengan acceso al mundo laboral, así como a “reconducir” el fracaso escolar a través de la inserción en el sistema educativo; no sólo trabajando los conocimientos académicos sino también la transmisión de valores cristianos a través de las actitudes.


VALORES
- Acogida y Acompañamiento: Recibir y aceptar a los alumnos tal y como son, apoyándolos tanto en su trayectoria académica como personal.
- Profesionalidad: Eficientes en los cometidos. Ambiciosos en los objetivos. Útiles a la sociedad.
- Responsabilidad: Compromiso de formar, además de personas íntegras, profesionales de calidad.
- Respeto y Tolerancia: Valorar a los alumnos, considerando la diversidad de las personas y aquello que les rodea.
- Solidaridad: Mantenernos unidos a los alumnos en todo momento, sobre todo cuando viven experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.
- Espiritualidad: Propiciar experiencias que favorezcan un mayor conocimiento personal y que fomenten la inquietud de búsqueda, enfocándolas siempre desde la alegría.