Colegios para Jóvenes

Si buscas un colegio bien ubicado, un lugar para el estudio y la sana convivencia, en los centros educativos Mª Inmaculada – López Vicuña podrás encontrar tu nueva Casa.

Libertad Responsable

Si deseas crecer en una libertad así, en la residencia Mª Inmaculada podrás vivirla desde una comunicación auténtica, que promueve iniciativas, por medio del diálogo y la implicación. La convivencia y el compañerismo favorecerán tu desarrollo integral.

Dimensión social

Si estás animada a orientar tus actitudes personales hacia una responsabilidad profesional, social y de servicio, la residencia Mª Inmaculada te ofrece la oportunidad de hacer vida tu sensibilidad solidaria.

Sitio 4

En esta sección se pueden poner hasta 6 apartados. Pero no quedan bien si ponemos 4 ó 5. Habría que elegir entre 3 ó 6.

Dimensión Religiosa

Si quieres profundizar en tu experiencia de Dios en un ambiente que permite vivir los valores evangélicos de amor, paz, fraternidad, perdón, justicia y fe, la residencia Mª Inmaculada, tu Nueva Casa, será un medio para crecer en la vida

Sitio 6

En esta sección se pueden poner hasta 6 apartados. Pero no quedan bien si ponemos 4 ó 5. Habría que elegir entre 3 ó 6.

Dónde estamos

Dónde estamos

18 Centros en 15 provincias.

Leer más

Testimonios

Andaba perdida y aquí encontré, no sólo unos profesores que me acogieron, sino también me guiaron. Hoy soy quien soy gracias a María Inmaculada

Itsasne (Ex-alumna)

Yo buscaba una formación y encontré un sentido a mi vida.

Rocío (RMI)