Novedades del sitio

Acceso a la Plataforma CMI-Donostia para padres-madres-tutores

 
Imagen de Pablo Ortega Martínez
Acceso a la Plataforma CMI-Donostia para padres-madres-tutores
de Pablo Ortega Martínez - miércoles, 17 de octubre de 2018, 09:54
 

Durante el curso pasado, estuvimos probando una Plataforma para ampliar y mejorar la comunicación entre Centro y Alumno así como entre Centro y Familias.

Tanto los alumnos/as de este curso, como los del curso pasado, tienen acceso a ella de una manera muy sencilla desde el propio Moodle.

Durante el curso pasado, un grupo de padres-madres-tutores probaron la Plataforma con la idea de que, durante este curso 2018/19, fuera completamente operativa.

Aunque seguimos en fase de pruebas, hemos preparado 2 manuales para que todos los padres-madres-tutores que lo deseen puedan acceder a la Plataforma:

  • Manual "Registro en la Plataforma", para poder entrar en la misma, es necesario registrarse; siguiendo el manual podrán realizarlo, espero, sin problemas.
  • Manual "Acceso y Uso", para que, una vez registrados/as, puedan entrar y usarlo.

Se trata de una plataforma muy sencilla, creada desde el propio Centro y ajustada a las necesidades y características del mismo.

Obviamente, esto no deja de ser un proyecto en fase de pruebas, así que su colaboración con la comunicación de posibles fallos o sugerencias, es fundamental.

Cualquier problema, no duden en hacérnosla llegar a la siguiente dirección: web@cmidonostia.com

Un saludo.